fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

domingo, 18 de agosto de 2013

Hola hola.


Regreso a Clases.
Este  nuevo ciclo escolar que comenzaremos, trae muchos desafíos, que en Pasitos nos hicieron revalorar las herramientas que como docentes podremos tener a la mano para dar lo mejor de nosotros en nuestra labor educativa y se pueda cubrir con las nuevas expectativas y necesidades.
Es por ello, que este periodo de receso, no se subieron entradas ya que el equipo Pasitos se dio a la tarea de investigar y continuar preparando nuevo material que pueda ser de utilidad tanto en aula como en casa para el aprendizaje de los niños.
Quiero recordar que este blog no maneja un enfoque específico, sin embargo, los temas y diferentes entradas que se desarrollan están basadas en algunas experiencias exitosas en mi práctica educativa, dudas y  reflexiones que con gusto comparto con ustedes.
Hago un afectuoso saludo al nuevo equipo de trabajo del jardín de niños donde laboro. Espero poder complementar nuestras fortalezas, apoyarnos en nuestras debilidades. Y que me vean como una compañera que está siempre dispuesta a ayudarles. Por que como dicen:  "Yo soy porque nosotros somos".

El blog nació hace un año y me pareció excelente idea (todavía el blog es un bebé) que nos ha traído mucha satisfacción, en especial cuando alguien le da me gusta en una red social y nos dice que vamos por buen camino.  
Les sugerimos ver el blog en el navegador Chrome, ya que en otros navegadores se pierden algunas animaciones.






Les mandamos un caluroso abrazo virtual y les agradecemos que nos sigan acompañando en este camino al aprendizaje.

3 comentarios :

  1. Gracias por todo y exito en este ciclo escolar 2013-2014 =)

    ResponderEliminar