fondo

Presentación

Mi nombre es Nelly Miriam Nieto Anastacio,maestra de jardín de niños, Licenciada en Educación Preescolar, con estudios en Enfermería y Obstetricia, Diplomado en Educación Sexual en Afluentes, Diplomado en la Enseñanza Efectiva de las Matemáticas en el Tecnológico de Monterrey y una apasionada del uso de las nuevas tecnologías en el proceso enseñanza-aprendizaje. Madre de dos increíbles niños, que han sido y seguirán siendo mis mejores maestros,  no sólo en el ámbito educativo sino en la vida.

lunes, 15 de abril de 2013

Letreros para organizar el salón por áreas.

Hola esta entrada les dejo los letreros para los maestros que están organizando sus salones por áreas de aula. Los archivos son Publisher para imprimirlos en tres hojas cada uno.

3 comentarios :

  1. Es muy buena idea, lo que no comparto es que uses un programa privativo, si no tienes ese programa no lo abres con otra cosa. Te recomiendo LibreDraw, Impres que por lo menos son de libre acceso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Darío Rosas, gracias por visitar Pasitos, en el equipo Pasitos somos partidarios del software libre. En el blog buscamos seguir la filosofía de Ubuntu "Yo soy porque nosotros somos". Tomaremos en cuenta tu comentario.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. es una página interesante

    ResponderEliminar